Christmas Toy Donations

In the United States, children eagerly await toys from Santa. They wake up on Christmas morning and find beautifully wrapped presents under the tree. That is not the case for many children in third world countries. Each year, we collect donations during our Fall fund drive to purchase toys for the children of El Camito, La Vega, DR so they can share the same joy on Christmas morning.  We are able to bring happiness to 75-100 kids every year.. Their smiles and appreciation in receiving these small gifts is unmatched. Your donations make this happen. Your donations bring joy and happiness to children who face struggles and challenges on a daily basis. To find out more details about previous “Christmas Toys Donations” events, please visit our Facebook page.

En los Estados Unidos los niños esperan deseosos por Santa los 25 de diciembre. El día de navidad los niños se despiertan temprano, corren a la sala y encuentran juguetes y otros regalos debajo del arbolito de navidad. Lamentablemente ese no es el caso en los países del tercer mundo, incluyendo a la Republica Dominicana. Por eso, cada diciembre la Fundación Caimito City utiliza fondos recaudados para nuestras actividades de fin de año, para comprarles juguetes a los niños más necesitados de El Caimito. Cada año le donamos a unos 75-100 niños.. Esa felicidad y ese aprecio de estos niños hacia esos juguetes no tienen comparación. Ver esas sonrisas en esas caras nos llena de una satisfacción inmensa. Sus donaciones hacen eso posible. Sus donaciones les traen dicha y felicidad a esos niños que se pasan el año en la lucha por la sobrevivencia. Para mas detalles sobre actividades de “Donación de Juguetes” en el pasado, por favor visite nuestra pagina de Facebook.