Food Donations

When we started this mission, we were able to provide food once a month to the most impoverished people in the community. Since our inception we have donated more than 1000 meals. During the last few years, we had to scale back the donation of food to once every two or three months.  We want to get back to our original goal of providing food once a month.  Your donations can help us make this goal happen. By becoming a non profit organization we hope that you find it easier to donate as your donation will be tax deductible. To find out more details about previous “Food Donations” events, please visit our Facebook page

Cuando comenzamos con la Fundación Caimito City nuestro objetivo principal fue la donación de compras de comida mensualmente a las familias más necesitadas de El Caimito. Desde nuestros inicios hemos donado más de 1,000 compras de comida. Con el paso del tiempo y debido a la falta de fondos, hemos tenido que recortar nuestras donaciones y en vez de hacerlas cada mes, ultimamente las hemos hecho cada dos o tres meses. Ahora que la fundación está legalmente registrada como una Corporación sin fines de lucro y que es exenta de impuestos, nuestro objetivo es expandir nuestra base de donantes para así poder alcanzar nuestra meta de hacer donaciones de compras de comida a las familias más necesitadas de El Caimito.. Para mas detalles sobre actividades “Donación de Compras Mensuales” en el pasado, por favor visite nuestra pagina de Facebook.